NOS VAMOS DE MOJITOS Y TRENZAS


Te encantaría que alguien te hiciese una trenza mientras estás en un ambiente relajado ¿verdad? Lo estás visualizando… sí, te estás tomando un mojito y poniéndote al día con tus amigas sobre cómo ha ido la semana y planeando el verano. Pues no te preocupes que ¡lo tenemos! Lee lee, tan sólo tendrás que apuntarte al plan que nos hemos marcado!

  • Un par de horas en uno de los sitios con “sabor” de nuestra Cáceres City
  • Un mojito rico, rico
  • Una trenza sencillita pero resultona (de espiga, de raíz, lateral o la que nuestra estilista ha visto claro que te va a quedar muy pero que muy bien)

¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? y ¿cuánto? Te lo explicamos todo, todito, todo. Tan sólo elige el día y sitio que más te cuadre (o apetezca):

  • Jueves 22 de junio, a las 20.30 en MASTROPIERO (C/ Fuentenueva 4, 10001 Cáceres)
  • Martes 27 de junio, a las 20.30 en TERRAZA DEL PRÍNCIPE (C/ José Luis Cotallo, dentro del parque, no es en la piscina, 10001 Cáceres)

Precio: 19 €, incluye dos horas en compañía de tu best friend (o de tu grupo de amigas) +  mojito + una trenza del estilo que más te guste! Importante, decídete pronto porque tenemos aforo limitado en todos los espacios. Si te ha parecido que nuestra propuesta puede estar o ser “genial, guay o la bomba” contacta con nosotras y te organizamos un pase privado. Mínimo 10 personas por sesión. Plan reservado para mayores de 18 años.