¡NECESITO UN ESTILISMO URGENTEMENTE!


Tienes una boda, un bautizo, una comunión o la fiesta de tu vida y necesitas estar guapísima de la muerte… o simplemente te apetece que alguien te de unos consejitos para combinar mejor tus estilismos (o para que te improvise uno para el momento). Lo tenemos, nuestras asesoras de imagen te sacarán del apuro mientras te tomas una copa y te relajas.

Un asesor de imagen debe siempre tener en mente un determinado número de factores a considerar: cómo combinar las prendas para favorecer todo tipo de tamaños y figuras corporales, cómo elegir la prenda ideal para cada momento, lugar y situación, cómo ser consciente de las tendencias para realizar una campaña que llame la atención y obtenga resultados.

¿Dónde? En La Cacharreria. Entrada limitada a 30 personas.

¿Con quién? Con Sacks, con amplia experiencia en este mundillo, ademas en su tienda ubicada en la calle San Antón, de Cáceres, podréis encontrar millones de propuestas.

¡Animaros a sacarnos el mayor partido posible!  

Precio: 21 €, incluye dos horas en compañía de tu best friend (o de tu grupo de amigas) +  una copa + sorteo de dos prendas de la tienda Sacks Importante, decídete pronto porque tenemos aforo limitado en todos los espacios.

La Cacharreria, calle Orellana 1 (dentro de la zona monumental)

Si te ha parecido que nuestra propuesta puede estar o ser “genial, guay o la bomba” contacta con nosotras y te organizamos un pase privado.

Mínimo 30 personas por sesión.

Plan reservado para mayores de 18 años.