Quiénes Somos

¿Qué hay detrás de PLANÉATE? La maleta de PLANÉATE empieza a llenarse de “planes” durante una divertida cena de vecinas (pero sin embargo amigas) en la que, comentando lo que se había apagado su ciudad y la falta de cosas nuevas que hacer, se prometen a si mismas buscar alternativas de ocio. Empezaron a fantasear y hoy la emoción de aquel momento es ya una realidad.

Susana y Olga, llevaban más de veinte años dedicadas al marketing, las relaciones publicas y la organización eventos por caminos separados pero en PLANEATE se unen para añadir chispas a la rutina y hacer el día a día más interesante, fácil y divertido… ¡porque la vida hay que vivirla!

Prepárate para conocer los bares, cafés, restaurantes de tu alrededor desde otra perspectiva, para vivir tu tiempo libre sin la monotonía de siempre, para sentir la cultura y disfrutarla o para que tu evento familiar o de empresa se salga de lo convencional. Salud, belleza, deporte, bienestar, decoración, moda, etc todo tendrá cabida en nuestro equipaje.

Además, PLANÉATE también se pone a vuestra disposición para cualquier cosa que os apetezca organizar, así como para elaboraros actividades y eventos que os aporten diversión y posibilidad.  Bienvenid@s a nuestra ilusión, esperamos que os guste y que PLANEÉIS mucho con nosotras!